Connect with us

Actualidad

La Gabón de Camacho se complica la vida ante Burkina Faso

Published

on

Camacho durante un entrenamiento con Gabón Foto: As.com

La anfitriona de la Copa África volvió a empatar, esta vez ante Burkina Faso, lo que hará que a Gabón solo le valga ganar ante Camerún para asegurarse el pase a la siguiente ronda

Como ya ocurrió en la primera jornada de la fase de grupos, Gabón empató a uno. Un guión prácticamente calcado a lo ocurrido ante Guinea-Bisáu: empate un tanto con gol de Aubameyang.

El delantero del Dortmund volvió a aparecer para salvar a su selección, que esta vez fue la que tuvo que remar contra corriente para lograr la igualada.

Tras el gol inicial de Burkina Faso -un tanto en el que la defensa de Gabón falló en cadena-, la selección de Camacho empató el encuentro poco antes del descanso desde el punto de penalti.

A pesar de que el técnico murciano hizo cambios en la segunda mitad, Gabón se acercó a la meta contraria con más voluntad que acierto, volviendo a decepcionar ante su afición como ya hiciera en la primera jornada ante Guinea-Busáu.

Los de Camacho sumaron por tanto su segundo empate en la competición. Un resultado que les obligará a ir a por la victoria ante Camerún si quieren continuar vivos en la Copa África.

https://www.youtube.com/watch?v=eLAou8STSFI

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto