Connect with us

Actualidad

La Senegal de Keita Baldé, de pleno a cuartos

Published

on

DPA – La selección de Senegal se convirtió hoy en la primera clasificada para los cuartos de final de la Copa África al derrotar por 2-0 a Zimbabue, en un encuentro de la segunda jornada del Grupo B

Apenas tres minutos le bastaron al conjunto dirigido por Aliou Cisse para encarrilar el partido. A los 10′, Sadio Mane adelantó a los senegales tras una gran asistencia de Keita Baldé y tres minutos más tarde Henri Saivet amplió la ventaja, una diferencia que Zimbabue nunca pudo recortar.

Con pleno de puntos gracias a dos victorias, Senegal se convirtió en la primera selección que logró su plaza en cuartos, sin importar lo que ocurra en la última jornada.

Desde 2006 que no conseguía avanzar a la siguiente ronda. Una mala racha que finalizó hoy y en la que mucho tuvo que ver el español de origen senegalés Keita Baldé. El de la Lazio fue fundamental para su equipo, dando la asistencia que abrió el marcador en los partidos que Senegal ganó ante Zimbaue y Túnez.

Asistencia de Baldé para que Mané marque a placer

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto