Connect with us

Actualidad

La Ghana de Gerard Nus sella su clasificación a cuartos de final de la Copa África

Published

on

Gerard Nus, de verde, durante un entrenamiento de la selección ghanesa

DPA – La selección del asistente Gerard Nus, Ghana, selló hoy su clasificación a los cuartos de final de la Copa África de fútbol al batir 1-0 a Mali y sumar su segunda victoria en el Grupo D

El capitán Asamoah Gyan anotó a los 21 minutos el gol de las “Estrellas Negras”, que se convirtieron así en el segundo equipo en asegurarse su lugar en la siguiente fase después de la Senegal de Keita Baldé.

Ghana, donde el catalán Gerard Nus actúa como asistente del técnico Avram Grant, es cuatro veces campeona del torneo continental y uno de los favoritos al título. Las “Estrellas Negras” avanzaron de esta manera por sexto año consecutivo a cuartos de final. El conjunto del oeste africano busca su primer trofeo continental desde 1982.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto