Connect with us

Actualidad

Adrián Sardinero logra su segundo doblete de la temporada

Published

on

El madrileño logró los dos goles de su equipo, Apollon, ante Zakakiou, durante el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Chipre

Adrián Sardinero, ex de Getafe o Hércules, logró los dos goles de su equipo durante la victoria de Apollon ante Zikakiou, en la ida de los octavos de final de la Copa chipriota.

Cuando Adrián Sardinero marca lo hace por partida doble. Y es que no es el primer doblete que el madrileño logra esta temporada. El pasado 15 de enero, en la victoria de Apollon en el campo del Omonia, en liga, Sardinero vio puerta en dos ocasiones durante un partido que acabó 1-2.

Sus dobletes, en liga el primero y en copa el último, han significado sus cuatro únicos goles de la presente temporada. Goles importantes, además, ya que sus últimos tantos sirvieron para que Apollon pusiera pie y medio en los cuartos de final de la Copa chipriota. Los de Limassol deberán sellar su pase la próxima semana, cuando defiendan en el campo de Zakakiou el 2-0 cosechado en la ida.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto