Connect with us

Actualidad

Gerard Nus se despide de la Copa África

Published

on

Gerard Nus durante un entrenamiento de la selección ghanesa Foto: Twitter

El catalán, segundo de Avram Grant en la selección de Ghana, dijo adiós a la Copa África tras caer en las semifinales ante Camerún

Los ‘leones indomables’ acompañarán en la final a Egipto, que se deshizo ayer de Burkina Faso en la otra semifinal del torneo. Ghana, que buscaba en Gabón su quinta corona africana, tendrá que esperar dos años más para volver a intentar conseguir un título que se les resiste desde 1982.

El partido se decidió en los últimos minutos. No fue hasta el 72′ cuando Camerún se adelantó en el marcador por medio de Michael Ngadeu-Ngadjui. Ya en el descuento, los cameruneses sentenciaron la eliminatoria con el 2-0, obra de Christian Bassogog.

Dice así adiós a la campeonato nuestro último representante tras las eliminaciones de Gabón y Senegal. Gerard Nus, asistente de Avram Grant en Ghana, volverá a casa con las manos vacías tras su segunda Copa África. En su primera experiencia como asistente en el torneo organizado por la Confederación Africana de Fútbol, el catalán salió subcampeón tras caer en la final ante Costa de Marfil por penaltis.

El próximo sábado, ante Burkina Faso, la selección ghanesa tendrá la posibilidad de lograr el tercer puesto en esta Copa Africana de Naciones.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto