Connect with us

Actualidad

Reparto de puntos entre APOEL y AEK Larnaca con 10 españoles en el campo

Published

on

El AEK de Imanol Idiakez logró empatar (1-1) en casa del líder. El conjunto de Larnaca, con siete españoles en su equipo titular, alcanzó los siete partidos sin conocer la derrota

Hasta 10 españoles tuvieron minutos durante el APOEL – AEK Larnaca que se disputó hoy en Nicosia con motivo de la jornada número 22 de la Primera División chipriota y que acabó con empate a 1. El APOEL, entrenado por el hispano-danés Thomas Christiansen, no pierde en liga desde el pasado mes de noviembre y continúa líder.

Se adelantó el AEK Larnaca en la primera mitad con un gol de Taulemesse. El conjunto entrenado por Imanol Idiakez, que alineó a siete españoles en su equipo titular, visitó Nicosia con el objetivo de recortar 3 puntos al líder. Un logro imposibilitado por Sosteriou, quien a 15 minutos del final puso el 1-1 definitivo en el marcador.

Iñaki Astiz fue titular en el APOEL mientras que David Barral tuvo minutos en la segunda mitad. Rubén Miño, Acorán, Catalá, Jorge Larena, Murillo, Ortiz y Tete formaron de inicio con el AEK Larnaca. Garrido saltó al césped en la primera parte para sustituir a Tete, que se marchó lesionado.

El reparto de puntos deja al APOEL líder con 53 puntos, 3 más que el AEL Limassol de Arruabarrena, Eizmendi y Piti, que marcha segundo. El AEK Larnaca, por su parte, es cuarto con 48 unidades tras encadenar tres empates consecutivos en liga.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto