Connect with us

Actualidad

Rubén Miño se rompe el cruzado y estará nueve meses de baja

Published

on

Rubén Miño en el momento de la lesión Foto: AEK Larnaca

El portero catalán del AEK Larnaca cayó lesionado durante el encuentro que enfrentó el pasado fin de semana a su equipo y al APOEL en liga

Las pruebas médicas realizadas hoy a Rubén Miño confirmaron el peor de los presagios. Tal y como verifica el club chipriota en su web oficial el portero catalán, que cayó lesionado durante el APOEL – AEK Larnaca del pasado fin de semana, tiene roto el ligamento cruzado de su pierna derecha.

El portero, ex de Oviedo, Mallorca o FC Barcelona, tuvo que ser sustituido en el minuto 21 del encuentro correspondiente a la jornada número 22 de liga, que acabó con empate a uno, y estará alejado de los terrenos de juego durante los próximos nueve meses. 

Tras conocerse la noticia, diversos clubes chipriotas como APOEL, Apollon o Anorthosis mostraron su apoyo al guardameta. Urko Pardo, portero hispano-belga del APOEL, también deseó una pronta recuperación a Rubén Miño, que firmó con el AEK el pasado verano y se había hecho un hueco en el once titular de los entrenados por Inamol Idiakez.

¡Mucho ánimo, Rubén! Volverás más fuerte que nunca.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto