Connect with us

Actualidad

Beto Bianchi, cerca de convertirse en seleccionador de Angola

Published

on

Beto Bianchi durante una rueda de prensa en Angola

El técnico hispano-brasileño negocia con la Federación Angoleña de Fútbol para dirigir al combinado nacional. Un cargo que compaginaría con el de entrenador de Petro de Luanda

Beto Bianchi y la Federación Angoleña de Fútbol mantienen avanzadas conversaciones para que el actual entrenador de Petro de Luanda compagine su cargo como técnico con el de seleccionador de fútbol de Angola.

Según ha podido saber Migrantesdelbalon.com, el acuerdo con la Federación es total y tan solo falta por cerrar un convenio con Petro de Luanda que permita a Bianchi compaginar club y selección. Las tres partes aún negocian y podríamos tener noticias la próxima semana.

Angola quedó fuera de la Copa de África de Naciones y perdió todos sus partidos en la última edición de la COSAFA Cup -torneo que disputan los equipos que componen el Consejo de Asociaciones de Fútbol de África del Sur-. La Federación cree que Beto es el técnico ideal para que el combinado angoleño vuelva a luchar por estar en la Copa de África -en 2011 fueron subcampeones del torneo-.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto