Connect with us

Actualidad

Doblete de Rayo para poner a Anorthosis con pie y medio en las semifinales de Copa

Published

on

Rubén ‘Rayo’ marcó un doblete en el encuentro que enfrentó a AEK Larnaca y Anorthosis durante la ida de los cuartos de final de la Copa de Chipre

Anorthosis puso pie y medio en las semifinales de la Copa chipriota tras derrotar (1-3) en Larnaca al ‘Spanish’ AEK . Rubén ‘Rayo’, con dos goles, fue el protagonista de un encuentro cuyos equipos cuentan con gran presencia española tanto en el banquillo como en el césped.

RELACIONADO: LARNACA SE ESCRIBE CON ‘Ñ’

Alberto Aguilar, Iñigo Calderón, Rubén ‘Rayo’, Chus Herrero, Airam Cabrera y Adrián Colunga forman parte de la plantilla de Anorthosis. Un equipo que, además, cuenta con Alberto Benito en la dirección deportiva. David Catalá, Joan Tomas, Ander Murillo, Tete Sansinena, Juanma Ortiz, Jorge Larena, Acoran Barrera, Rubén Miño, Joan Truyols, Javier Garrido y Juan Pablo Colinas visten la camiseta del AEK Larnaca. Xavi Roca (director deportivo), Imanol Idiákez (entrenador), Antonio Hidalgo (asistente), Toni Gil (preparador físico) y Sergio Dorado (preparador) también forman parte del equipo de Larnaca.

El próximo 8 de marzo, en el campo del Anorthosis Famagusta, se decidirá qué equipo estará, definitivamente, en las semifinales de la Copa de Chipre.

https://www.youtube.com/watch?v=ZgETPeoCf9g

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto