Connect with us

Actualidad

El Wolfsburgo se mete en problemas pese al gol de Borja Mayoral

Published

on

Los puestos de descenso amenazan a ‘los lobos’ tras caer ante el Werder Bremen durante la jornada 22 de la Bundesliga. Borja Mayoral anotó un gol que no fue suficiente para su equipo

El Wolfsburgo está en problemas. El equipo en el que juega cedido por el Real Madrid el delantero Borja Mayoral está viviendo una temporada complicada y, tras perder cuatro de sus últimos cinco partidos en liga, está amenazado por los puestos de descenso.

Ante el Werder Bremen, durante la jornada 22 de la Bundesliga, Borja Mayoral fue titular y marcó el único gol de su equipo en el encuentro. Un tanto que no fue suficiente para puntuar ya que su rival se había puesto anteriormente 0-2 en el marcador gracias a un doblete de Gnabry.

El encuentro, que acabó con derrota (1-2) para el Wolfsburgo, significó su victoria número 12 en liga esta temporada. El conjunto de Borja Mayoral, que está cedido en la Bundesliga por el Real Madrid, se sitúa tan solo dos puestos por encima del descenso.

http://www.dailymotion.com/video/x5d346a

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto