Connect with us

Actualidad

El Karlsruher de Manu Torres y Jordi Figueras se redime ante el Hannover

Published

on





El equipo alemán de Segunda División alemana se repuso tras su dolorosa derrota de la pasada semana y logró vencer al Hannover -tercer clasificado- ante su afición 

El Karlsruher de Manuel Torres y Jordi Figueras cayó con estrépito la pasada semana ante el St. Pauli, rival directo por eludir el descenso. A pesar del varapalo, los azules se repusieron una semana más tarde y derrotaron al Hannover, tercer clasificado de la Segunda División alemana.

Jordi Figueras fue titular. Mientras tanto, Manu Torres no estuvo en la convocatoria de un partido que acabó llevándose su equipo gracias a los goles de Mugosa y Diamantakos. Los locales pusieron el encuentro cuesta abajo en el minuto 10, cuando se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Mugosa. En la segunda parte, Diamantakos sentenció el partido a favor del equipo de los españoles Torres y Figueras.

Los 3 puntos dejan al Karlsruher decimosexto, en puestos de ‘playoff’ por el descenso. No obstante, una victoria del Bielefeld ante el colista podría dejar las cosas tal como estaban con una jornada menos por disputarse de la 2. Bundesliga.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto