Connect with us

Actualidad

Beto Bianchi, nuevo técnico de la selección angoleña de fútbol

Published

on





El técnico hispano-brasileño llegó a un acuerdo con la Federación Angoleña de Fútbol para dirigir a la selección del país africano, un empleo que compaginará con su cargo de entrenador en Petro de Luanda

Beto Bianchi y la Federación Angoleña de Fútbol llegaron a un acuerdo para que el actual técnico del club angoleño Petro de Luanda compagine su cargo como entrenador con el de seleccionador de fútbol de Angola, tal y como anunció Migrantesdelbalon.com el pasado 19 de febrero.

“Espero cumplir con las expectativas de la Federación y del país y defender también el pabellón de los técnicos españoles por el mundo. Espero estar a la altura”, dijo Beto Bianchi a MARCA.com. El técnico hispano-brasileño ya firmó su contrato y la Federación lo hará oficial mañana.

Angola quedó fuera de la Copa de África de Naciones y perdió todos sus partidos en la última edición de la COSAFA Cup -torneo que disputan los equipos que componen el Consejo de Asociaciones de Fútbol de África del Sur-. La Federación cree que Beto es el técnico ideal para que el combinado angoleño vuelva a luchar por estar en la Copa de África.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto