Connect with us

Actualidad

José María Nogués logra el ascenso a la Primera División de Argelia

Published

on

El técnico catalán certificó el ascenso del Paradou a la Primera División de Argelia, categoría en la que el club con sede en Algiers no compite desde hace una década

10 años después el Paradou volverá a disputar la Primera División de Argelia. Y lo hará gracias a un técnico español. José María Nogués, que llegó a África el pasado verano con el firme objetivo de devolver al equipo con sede en Algiers a la máxima categoría del fútbol argelino, consiguió la meta del ascenso a falta de cinco jornadas para el final del campeonato. 

Nogués, que ha contado en esta aventura con la ayuda de los españoles Adolfo Baines y Pablo Gómez, ha comandado la Segunda División argelina durante toda la temporada, convirtiendo al Paradou en el mejor equipo de la competición y logrando el ascenso a la Ligue 1. A pesar de lograr el objetivo marcado por el club con cinco jornadas de antelación, Nogués no descenderá el ritmo de trabajo con el objetivo de acabar campeones y no desfigurar la competición.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto