Connect with us

Actualidad

Acaba la odisea de Gerard Nus en Ghana

Published

on





El exayudante de Avram Grant en la selección ghanesa de fútbol, tras siete semanas de espera, cobró lo que le adeudaba la Federación y regresó a Barcelona

El infierno de Gerard Nus en Ghana por fin tocó a su fin. El técnico catalán, tras siete semanas en Ghana a la espera de cobrar por sus servicios como asistente de Avram Gran durante la Copa África 2017, percibió su salario y regresó a España para incorporarse al departamento de la secretaría técnica del Rayo Vallecano.

Gerard Nus, que protestaba “no tanto por un tema económico sino moral”, puso fin a su odisea tras siete semanas de espera. A pesar del mal trago vivido desde la finalización de la Copa África, el técnico español aclaró que su trabajo en el cuerpo técnico de Ghana fue una “gran experiencia”. Con el combinado de los ‘leones indomables’, Nus cayó en la final de la Copa África 2015 y dijo adiós a la edición de 2017 tras perder en semifinales contra Camerún.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto