Connect with us

Actualidad

Lucas Alcaraz entrenará a la selección de Argelia

Published

on





El exentrenador del Granada ha sido el elegido por la Federación Argelina de Fútbol (FAF) para entrenar a la selección nacional. Será su segunda experiencia en el extranjero tras entrenar al Aris de Salónica en la 2012/13

Lucas Alcaraz entrenará a la selección nacional de Argelia. El técnico granadino ha sido el elegido por la FAF para reconducir el camino de una selección que está muy lejos de clasificarse para el Mundial de 2018. Argelia es última del Grupo B, con 1 punto. Nigeria, con dos victorias, lidera la clasificación y ocupa la única plaza que da acceso a la cita mundialista que tendrá lugar en Rusia.

La Federación Argeliana de Fútbol eligió a Alcaraz tras su cese como entrenador del Granada. El técnico andaluz fue elegido por delante de Joaquín Caparrós, quien se ofreció para entrenar a jugadores de la talla de Mahrez, Brahimi o Slimani. No será la primera experiencia de Lucas Alcaraz en el extranjero -sí como seleccionador-, ya que en 2012/13 entrenó al Aris de Salónica, club que dejó en enero de 2013 para fichar por el Granada.

Lucas Alcaraz será el octavo español seleccionador absoluto en la actualidad junto a Beto Bianchi (Angola), José Antonio Camacho (Gabón), José Antonio Pizzi (Chile), García Cantarero (Puerto Rico), Luis Milla (Indonesia), Koldo Álvarez (Andorra) y Roberto Martínez (Bélgica).

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto