Connect with us

Actualidad

El ‘Spanish’ Doxa se niega a caer

Published

on





Doxa Katokopias, que cuenta en su plantilla con cinco futbolistas españoles, venció en su visita al Ermis Aradippou (1-5) y sigue inmerso en la lucha por evitar el descenso a la Segunda División chipriota

Doxa Katokopias sigue luchando. El equipo de Manuel Redondo, Albert Serrán, Ferrán Corominas, Braulio Nóbrega y Emilio Sánchez venció ante Ermis Aradippou, líder del grupo de descenso, y continúa en la pelea por eludir caer a la Segunda División chipriota.

Tres goles españoles en la primera mitad pusieron de cara el encuentro para Doxa. Braulio Nóbrega, Manuel Redondo y Ferrán Corominas pusieron el 0-3 en el marcador antes de la media hora de partido. Ermis redujo distancias antes del descanso, pero los goles del colombiano Castro y del portugués Gomes en la segunda mitad sentenciaron el encuentro a favor del ‘Spanish’ Doxa.

Además de los tres goleadores, Albert Serrán fue de la partida en Doxa, mientras que Alfonso Artabe y Carles Coto fueron titulares en Ermis, equipo que a falta de cuatro jornadas está fuera de la lucha por evitar el descenso. Doxa acumula cuatro partidos sin conocer la derrota y ocupa la posición de descenso con 31 puntos, a 2 de la salvación cuando restan cuatro jornadas por disputarse. Además, el equipo de Redondo, Albert Serrán, Corominas, Nóbrega y Emilio Sánchez sigue vivo en Copa, competición en la que se enfrentará en semifinales al APOEL de Nicosia.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto