Connect with us

Actualidad

Josep María Nogués, mejor entrenador de la Segunda División de Argelia

Published

on

Tras lograr el ascenso a la Ligue 1 a falta de varias jornadas para la finalización del campeonato, Josep María Nogués fue nombrado mejor entrenador de la temporada. El técnico catalán apura los últimos detalles de su renovación como técnico de Paradou AC por una temporada más 

El pasado mes de julio Josep María Nogués tomó una de las mejores decisiones de su vida. Por increíble que parezca, el entrenador catalán tuvo que trazar una línea recta desde Barcelona hasta Argelia para volver a sentarse en un banquillo. Tras su paso por equipos como Nàstic de Tarragona, Real Jaén, Girona o Club Polideportivo Ejido, Nogués cogió las riendas del Paradou AC con el reto de volver a Primera División 10 años después.

Dicho y hecho. A falta de cinco jornadas para la finalización de la temporada Paradou se convirtió, matemáticamente, en equipo de Ligue 1. Con la ayuda de los españoles Adolfo Baines y Pablo Gómez, Nogués consiguió su objetivo de forma holgada, lo que hará que sea el elegido para comandar el proyecto del equipo con sede en Algiers en Primera División. Con la renovación sobre la mesa y los acuerdos cerrados a falta de la firma, Josep María Nogués fue galardonado como mejor entrenador de la temporada en la Segunda División argelina.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto