Connect with us

Actualidad

Antonio Flores dirige a una selección de extranjeros de la liga de Lesotho

Published

on

Antonio Flores (izquieda)

El técnico almeriense dirigió a un combinado de futbolistas foráneos de la liga de Lesotho ante la selección nacional absoluta lesotense. El encuentro acabó con derrota (3-2) para el equipo del entrenador español

Antonio Flores, entrenador del Sundawana de Lesotho, fue el elegido por la Federación del país africano para comandar a una selección de futbolistas extranjeros durante un encuentro ante el combinado nacional lesotense. El partido, celebrado por segundo año consecutivo, enfrentó a ambos equipos en el estadio Sesotto de Maseru y acabó con victoria nacional por 3 goles a 2.

A pesar de la derrota, el equipo dirigido por Antonio Flores dejó una muy buena imagen y estuvo cerca de dar la sorpresa y llevarse la victoria. El técnico andaluz trabajó con la selección de jugadores extranjeros durante una semana antes del encuentro, que este año celebraba su segunda edición. Flores contó a sus órdenes con futbolistas de diversos países como Ghana, Camerún, RD Congo o Nigeria.

Entrevista a Antonio Flores: “Estoy decidido a entrenar en cualquier parte del Planeta Tierra”

Antonio Flores comenzó su aventura africana dirigiendo al SC Villa de Uganda y al SARL Star Foot de Argelia. Actualmente, el técnico almeriense entrena al Sandawana de Lesotho, convirtiéndose en el primer español que ejerce como entrenador en dicho país.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto