Connect with us

Actualidad

Antonio Flores dimite como entrenador del Sandawana de Lesotho

Published

on

Antonio Flores, durante su etapa como entrenador del Sandawana

El técnico almeriense Antonio Flores ha presentado su dimisión como entrenador del Sandawana de Lesotho, al que llegó en el mes de febrero. El entrenador ha hecho pública su carta de renuncia al cargo, en la que hace referencia a diferencias con la directiva como motivo de su decisión.

Antonio Flores ya no es el entrenador del Sandawana. El pasado sábado presentó su renuncia a la junta directiva del club lesotense en la que hacia notar sus diferencias con dicho órgano de gestión. Un hecho que se produjo apenas 11 días después de haber sido elegido por la federación para dirigir un combinado de jugadores foráneos en un partido contra jugadores locales.

La carta de renuncia reza así:

“Yo, Antonio Jesús Flores Flores, entrenador del Sandawana FC de la Premier League de Lesotho desde el 9 de febrero de 2017, deseo renunciar al cargo de entrenador del club con efecto desde hoy 27 de mayo de 2017. Las siguientes razones me han llevado a tomar esta decisión:

-Malentendidos en el departamento de entrenamiento.

-Desacuerdo en la manera como el club trata a los jugadores.

-Tenemos diferentes puntos de vista y maneras de entender el fútbol en muchos aspectos importantes del juego.

Así, he decidido que lo mejor es romper la relación y desearle al club lo mejor para el futuro. Le estoy muy agradecido a la dirección del club por ofrecerme la oportunidad de entrenar al club, y a los jugadores y aficionados por apoyarme en tiempos difíciles. También quiero agradecer a la Federación y a la Premier League de Lesotho su apoyo durante el tiempo que he entrenado al club. Así como a los medios de comunicación, que informaron muy bien siendo los oídos, los ojos y la boca de los aficionados.

Todos vosotros estaréis en mi corazón. Gracias a todos.”

De este modo, Antonio Flores se marcha de Lesotho habiendo terminado la Premier League del país en novena posición, con un balance bajo sus órdenes de 10 partidos disputados, de los cuales ganó dos, empató tres y perdió cinco, con 11 goles marcados por su equipo y 15 encajados.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto