Connect with us

Rumores

Francia mira a la Comunidad Valenciana

Published

on

Desde el país vecino parecen haber puesto sus redes en la Comunidad Valenciana. Varios rotativos informan de dos intereses que no son nuevos: el del Paris Saint Germain por José Luis Gayá y el del Olympique Marsella por Adrián Marín.

Según informa MARCA, el Paris Saint Germain de Unai Emery podría volver a la carga por José Luis Gayá. El jugador de Pedreguer es seguido por el club francés desde hace varias temporadas, pues en el verano de 2014 sólo truncó la operación el deseo del jugador de seguir en el Valencia, que jugaba Champions esa temporada. Ahora vuelven a por él, pues varios ojeadores del club parisino fueron vistos en Mestalla siguiendo las evoluciones del jugador durante el Valencia-Villarreal. Gayá, que jugará el Europeo Sub21 este verano, también ha sido vinculado al Manchester City, pero el reciente fichaje de Benjamin Mendy en su posición hace que se de por descartado.

Por otro lado, el Olympique Marsella tampoco se ha olvidado de Adrián Marín. Andoni Zubizarreta, director deportivo del club francés, quiso incorporar al jugador el pasado mes de enero, pero tras hablar con el Leganés, club en el que ha estado cedido por el Villarreal, decidió quedarse. Ahora, según Periódico Mediterráneo, el interés marsellés persiste, pero parece decidido tanto por el club “groguet” como por el propio jugador que va a formar parte de la primera plantilla del Villarreal.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto