Connect with us

Rumores

El Nápoles pujará por Álex Berenguer

Published

on

Berenguer lucha por un balón con la camiseta de Osasuna

Álex Berenguer no jugará la próxima temporada en LaLiga 1|2|3. Tras el descenso de Osasuna, el Athletic de Bilbao presentó una oferta por el pamplonica, que el club navarro consideró insuficiente. Ahora podría llegar una superior desde tierras italianas.

Y es que el Nápoles planea apostar fuerte por el jugador navarro, pues Diario de Navarra habla de una oferta que podría superar los 6 millones de euros, aunque de momento no hay más que un fuerte interés. El club napolitano tiene prevista una reunión entre el propietario Aurelio di Laurentiis y el técnico Maurizio Sarri para planificar la próxima temporada. Pasada dicha reunión es cuando está previsto que se reciba la oferta en las oficinas de Osasuna.

El nuevo director deportivo del club rojillo, Braulio Vázquez, deberá decidir qué tratamiento da a dicha oferta, que no llegará a los 9 millones de euros que en un principio Álex Berenguer tiene como cláusula de rescisión tras el descenso a Segunda División (en Primera eran 18 millones). Lo que parece seguro es que bien sea en Nápoles o en Bilbao, Berenguer no correrá la banda de El Sadar la próxima temporada.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto