Connect with us

Rumores

Reina y Benítez… ¿juntos por tercera vez?

Published

on

Reina y Benítez, en su etapa en Nápoles

Rafa Benítez y José Manuel Reina parecen una pareja destinada a encontrarse una y otra vez. Tras cinco años juntos en Liverpool y otro más en Nápoles, ahora el técnico español podría llevarle a defender la portería del Newcastle.

No son buenos tiempos para José Manuel Reina en Nápoles. El portero español, que días atrás se las tuvo con Aurelio di Laurentiis, dueño del club napolitano, en la cena de final de temporada, parece sentenciado por éste último. Mientras que, según Il Mattino,  el técnico Maurizio Sarri y el director deportivo Cristiano Guintoli desearian seguir contando con los servicios del arquero madrileño, el dueño del club trabaja incansablemente para contratar al polaco Wojciech Szczesny.

Y ahí parece estar atento Rafa Benítez. El técnico del recién ascendido Newcastle, que ya tuvo a Reina en sus filas en dos etapas distintas (entre 2005 y 2010 en Liverpool y en la campaña 2013-2014 en el club napolitano), podría estar interesado en volver a contar con el campeón del mundo para la portería de su equipo en el regreso a la Premier League. Según el Mirror, Benítez podría tener una reunión con Reina para intentar convencerle. Juntos ganaron una Coppa Italia con el Nápoles y una FA Cup, una Community Shield y una Supercopa de Europa con el Liverpool.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto