Connect with us

Crónicas

La Angola de Beto Bianchi, eliminada de la COSAFA Cup

Published

on

La Angola de Beto Bianchi no logró clasificarse para los cuartos de final de la COSAFA Cup tras empatar ante Malawi y quedar segunda en el Grupo A

La COSAFA Cup, competición anual de fútbol que disputan las selecciones nacionales de la Asociación de Fútbol de África del Sur, no seguirá contando con Angola. La selección del hispano-brasileño Beto Bianchi empató (0-0) ante Malawi y no logró el pase a los cuartos de final.

A pesar de no haber perdido ningún partido de la fase de grupos, los angoleños no lograron el pase a la siguiente ronda de la competición. Tan solo una selección tenía acceso a los cuartos de final y finalmente fue Tanzania la que logró finalizar la primera fase como líder del Grupo A, aunque empatada a puntos (5) con Angola.

Una victoria ante Malawi habría dado a la selección de Beto Bianchi el pase a los cuartos de final. En la primera jornada Angola derrotó a Mauricio (0-1) y en la segunda fecha cosechó un empate a cero ante Tanzania.

Tras la finalización del encuentro, Beto Bianchi denunció en las redes sociales un trato desfavorable a su equipo por parte del árbitro. El entrenador español reclamó penalti en una jugada en la que el portero contrario agarra a uno de sus jugadores después de que este le robe la pelota. “¿No es penalti? ¡Dios mio! Partido de hoy y eliminados por un gol con los mismos puntos”, denunció el entrenador en su cuenta de Twitter.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto