Connect with us

Crónicas

Derrota de Paradou en el estreno de Nogués en la Primera División argelina

Published

on

El cuerpo técnico español de Paradou AC

El técnico catalán no pudo conseguir los 3 puntos en su estreno en la Primera División de Argelia. Paradou se adelantó en la primera mitad pero USM Alger le dio la vuelta al marcador en el segundo acto (2-1)

Después de una temporada para enmarcar en la Segunda División de Argelia, José María Nogués logró el ascenso con Paradou y el equipo amarillo regresó a la máxima categoría del fútbol argelino 10 temporadas después. En su estreno en la élite, Nogués cayó derrotado ante USM Alger a pesar de adelantarse en el marcador en la primera parte.

USM Alger, segundo clasificado la pasada temporada en Primera División, a punto estuvo de sucumbir en casa ante un recién ascendido como lo es el Paradou AC de José María Nogués. El equipo del técnico catalán se adelantó en la primera mitad por medio de Naidji, pero Hamzaoui y Meftah, este último de penalti en el minuto 81, le dieron la vuelta al luminoso para que los 3 puntos se quedaran en casa.

La aventura de Nogués, que cuenta en su ‘staff’ con Adolfo Baines (asistente) y Luis Milla (preparador físico) comenzó con derrota. No obstante, el equipo del técnico catalán, que cuenta con una de las canteras más prolíferas del continente africano, tendrá la oportunidad de redimirse la próxima semana ante Oran. Esto solo acaba de empezar.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto