Connect with us

Crónicas

Breda y Willem II estrenan su casillero de victorias en la Eredivisie 2017/18

Published

on

Fran Sol durante un encuentro con Willem II

Ambos equipos, con importante representación española en sus plantillas, lograron su primera victoria de la temporada en la Primera División de Holanda

Ha costado, pero este fin de semana llegaron las primeras victorias de NAC Breda y Willem II en la Eredivisie 2017/18. Groningen y Roda, respectivamente, fueron las víctimas de dos equipos que cuentan con una importante representación española en sus filas.

Angeliño asiste, el Breda gana

Cuatro españoles forman parte de la plantilla del NAC Breda: Manu García, Pablo Marí, Angeliño Tasende y Paolo Fernandes, todos cedidos en el club holandés por el Manchester City. Los tres primeros fueron titulares y disputaron los 90 minutos en la victoria de la Perla del Sur (2-0) ante el Groningen. El joven delantero holandés Rai Vloet marcó los dos goles del encuentro, el primero de ellos tras una asistencia de Angeliño.

Sol, tres goles en cinco partidos

El Willem II, que hasta el momento contaba todos sus partidos por derrotas, también consiguió llevarse los 3 puntos de su compromiso de la quinta jornada de la Eredivisie. El equipo de Pablo Chirivella y Fran Sol, ambos titulares, derrotó 1-3 al Roda. Sol marcó un gol y dio una asistencia antes de ser sustituido en el minuto 85. El delantero madrileño ha marcado tres goles en cinco partidos y espera superar sus cifras de la pasada campaña (10 goles en 30 partidos).

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto