Connect with us

Crónicas

Paradou pisa fuerte en su regreso a Primera

Published

on

El equipo de José María Nogués logró su segunda victoria en cuatro jornadas. Paradou, que regresa a la Primera División de Argelia una década después, es uno de los equipos que mejor ha arrancado el campeonato

Paradou volvió a ganar y ya suma 7 puntos de 12 posibles en su vuelta a Primera División. El equipo dirigido por José María Nogués derrotó (1-0) a USM Blida gracias a un solitario gol de El Melali y volvió a mantener su portería a cero. Los amarillos son uno de los equipos que mejor han arrancado la temporada liguera en la máxima categoría del fútbol argelino.

El retorno de Paradou a la élite está saliendo a pedir de boca. José María Nogués, que cuenta en su cuerpo técnico con Adolfo Baines (asistente) y Luis Milla (preparador físico), ha formado un equipo competente que basa su juego en la posesión de balón y que, además, se está mostrando sólido en defensa. Los amarillos han marcado en todos sus encuentros y tan solo han encajado tres goles -dos de ellos en la primera jornada ante el equipo que quedó segundo la pasada temporada en Primera-.

Paradou, equipo cuya base está formada por jugadores formados en la cantera, es quinto con 7 unidades. El objetivo de Nogués en la presente temporada pasa por mantener la categoría, aunque en el fútbol africano nada es imposible. Setif, campeón de seis de los últimos 10 torneos, se presenta como el rival a batir.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto