Connect with us

Crónicas

El NAC Breda, con un gran Manu García, sorprende al campeón a domicilio

Published

on

Pablo Marí durante un lance del encuentro Foto: Pablo Marí

El Breda protagonizó la sorpresa de la jornada en la Eredivisie derrotando al Feyenoord en el estadio De Kuip. El equipo de Manu García, Angelino Tasende, Paolo Fernandes y Pablo Marí cosechó su segunda victoria de la temporada

El NAC Breda ya carbura en su regreso a Primera División. El equipo de Manu García, Angelino Tasende, Paolo Fernandes y Pablo Marí cosechó su segunda victoria consecutiva de la temporada y lo hizo además en casa del vigente campeón de la Eredivisie, el Feyenoord. La Perla del Sur, con goles de Korte y Enevoldsen, se llevo los 3 puntos del estadio De Kuip de Rotterdam.

Manu García, Angelino Tasende y Pablo Marí fueron titulares. García volvió a dar una exhibición de calidad en el mediocampo visitante. El centrocampista, cedido por el Manchester City, se movió por toda la zona ancha del terreno de juego y fue el enlace entre la defensa y el ataque amarillo. Marí portó el brazalete de capitán y Angelino completó el encuentro completo en el lateral derecho. Paolo Fernandes, por su parte, continúa recuperándose de una lesión en la ingle.

El Feyenoord a punto estuvo de meterse en el partido en el minuto 74, pero Kramer falló el penalti que habría puesto las tablas en el marcador. Los 3 puntos sirven al NAC Breda para, con 7 puntos, alejarse de la zona de descenso. La próxima semana recibirán a Den Haag, equipo que cuenta también con 7 unidades.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto