Connect with us

Crónicas

Sardinero y Yuste silencian Goodison Park

Published

on

El Apollon Limassol dio la sorpresa de la jornada en la UEFA Europa League al rascar un empate en su visita al Everton. Goodison Park fue testigo de los goles de Adrián Sardinero y Héctor Yuste. Ambos futbolistas españoles fueron los héroes del asalto chipriota

El Everton continúa dando una de cal y otra de arena. Tras un comienzo de temporada ilusionante, los ‘toffees’ encadenaron cuatro partidos consecutivos sin ver puerta. A pesar de recuperar la sonrisa con dos victorias consecutivas ante Sunderland (EFL Cup) y Bournemouth, el equipo de Joel Robles y Sandro Ramírez volvió a capuzar en Europa ante el modesto Apollon.

Sardinero abrió el marcador en Goodison

Adrián Sardinero y Héctor Yuste fueron los héroes del asalto chipriota en Goodison Park. Ambos futbolistas españoles dejaron su sello marcando los dos goles del Apollon ante el Everton. Se adelantaron los visitantes con un gol de Sardinero en el minuto 12, aunque el Everton logró darle la vuelta al marcador con sendos tantos de Rooney y Vlasic. Cuando parecía que los 3 puntos se quedarían en Inglaterra -los chipriotas jugaba con uno menos tras la expulsión de Roberge- Héctor Yuste, de cabeza, puso el 2-2 en el luminoso y dio el campanazo de la noche en la Europa League. El cartagenero pudo resarcirse así de su fallo en el 1-1, obra de Rooney.

Héctor Yuste logró el empate en el 88′

El Apollon Limassol, en Europa tras ganar la Copa chipriota, rascó un punto de su visita a Goodison Park y dejó al Everton colista del Grupo E tras no lograr ninguna victoria en las primeras dos jornadas de la competición.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto