Connect with us

Crónicas

Petro no aprovecha los tropiezos de Primeiro de Agosto

Published

on

El equipo que entrena Beto Bianchi, que dependía de sí mismo para ganar la Primera División de Angola, cosechó dos derrotas en tres jornadas y echó por tierra sus posibilidades de asaltar el liderato

A falta de cuatro jornadas para la finalización de la Primera División de Angola, el Petro de Luanda de Beto Bianchi se sitúa segundo, a dos puntos del líder, Primeiro de Agosto. Una distancia que podían haber salvado esta misma semana, pero una derrota ante Desportivo Huisla lo convirtió en imposible.

Petro de Luanda dependía de sí mismo para ganar la Liga. Su mes de septiembre arrancó con dos victorias ante Caala y ASA que le colocaron en lo más alto de la tabla clasificatoria, pero una derrota en el partido más importante de la temporada dejó a los chicos de Beto Bianchi de nuevo a la sombra de Primeiro de Agosto.

Fue precisamente ante Primeiro de Agosto. Petro cayó (1-0) fuera de casa y regresó a la segunda posición. El equipo rojo y negro, no obstante, cosechó dos empates prácticamente consecutivos, lo que volvía a dejar al equipo de Beto Bianchi en una posición favorable. Por desgracia, una nueva derrota este fin de semana ante Desportivo Huisla imposibilitó el liderato amarillo.

Con cuatro jornadas por delante, Petro tan solo tiene que remontar una diferencia de 2 puntos para recuperar el trono de Angola. El equipo de Beto Bianchi buscará hacer pleno ante Onze Bravos, Sagrada, Santa Rita y Primeiro de Maio mientras espera un nuevo tropiezo de Primeiro de Agosto.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto