Connect with us

Crónicas

Paradou logra un meritorio punto en el derbi de Argel

Published

on

El Paradou AC cosechó un meritorio empate en el derbi de Argel ante Hussein Dey. El equipo de Josep María Nogués, recién ascendido a la Primera División de Argelia, se sitúa en una cómoda octava posición

Josep María Nogués continúa haciendo un excepcional trabajo al frente de Paradou AC. El equipo de la capital de Argelia camina sin apuros por la Primera División del país africano en la temporada de su vuelta a la máxima categoría. En la sexta jornada del campeonato, Paradou empató (1-1) en uno de los derbis de Argel ante Hussein Dey.

Benkhlifa adelantó al equipo de Nogués en el minuto 11 del encuentro, pero Addadi, de penalti, empató el partido en el 23′. El marcador no se movió más y el árbitro pitó el final con el 1-1 en el luminoso.

Paradou, con dos victorias, dos empates y dos derrotas en las seis primeras jornadas de Liga, es octavo, a 4 puntos del descenso. El equipo de Nogués, que cuenta en su cuerpo técnico con Adolfo Baines (asistente) y Lluis Mila (preparador físico), está cuajando un gran inicio de temporada en su vuelta a Primera 10 años después.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto