Connect with us

Crónicas

Oriol Riera y Asdrubal Padrón vuelven a ‘mojar’ en la A-League

Published

on

Oriol Riera marcó de penalti para WS Wanderers Foto: Twitter

WS Wanderers y Central Coast Mariners empataron (2-2) en la segunda jornada de la Primera División australiana. Oriol Riera y Asdrubal Padrón, que ya marcaron en la primera jornada, volvieron a ‘mojar’ para sus respectivos equipos.

WS Wanderers volvió a enfrentarse a un equipo con representación española, aunque en esta ocasión no pudo llevarse la victoria. Después de vencer en la primera jornada ante Perth Glory, los de Sydney cosecharon un empate en casa frente a Central Coast Mariners. Asdrubal Padrón adelantó a los visitantes y Oriol Riera, antes del descanso, puso las tablas en el luminoso. Da Silva y Bonevacia, en la segunda mitad, pusieron el definitivo 2-2 en el marcador.

Cinco españoles fueron titulares en el encuentro. Raúl Llorente, Álvaro Cejudo y Oriol Riera formaron parte del once titular de los Wanderers, mientras que Alan Baró y Asdrubal Padrón fueron de la partida en Central Coast Mariners. Este último, que ya marcó en la primera jornada, acumula dos tantos en sus dos primeros partidos de A-League. Riera, que también ‘mojó’ en la jornada uno ante Perth Glory, también acumula dos tantos en liga.

Tras el empate, WS Wanderers se sitúa segundo en la clasificación con 4 puntos. Central Coast Mariners, que cayó en la primera fecha ante Newcastle Jets, es séptimo con una unidad.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto