Connect with us

Crónicas

Tres goles españoles permiten la victoria del Ceres ante el Kaya

Published

on

Dos goles de Fernando Rodríguez y uno de Bienvenido Marañón han servido al Ceres Negros para imponerse al Kaya por 3 goles a 2. 

Nueva victoria del Ceres Negros en la Liga Filipina de Fútbol. Se impuso, esta vez, al Kaya, aunque con mucho suspense, con un gol del sevillano Fernando Rodríguez en el minuto 94 que deshacía la igualada en el marcador. El partido contó con la participación en el once titular de los españoles Bienvenido Marañón, Manuel Herrera ‘Súper’ y el propio Fernando Rodríguez, mientras que Carli de Murga fue suplente en el conjunto dirigido por Risto Vidakovic.

Disputado en el estadio Panaad Park and Stadium de Bacolod, el encuentro empezó mal para los intereses del Ceres Negros, ya que Mintah adelantaba al equipo visitante en el tercer minuto de juego. No obstante, apenas 7 minutos más tarde, Bienvenido Marañón ponía la igualada en el electrónico, y en el 15′ anotaba Fernando Rodríguez su primer gol del partido. Ya en la segunda mitad, empató Osei para el Kaya, y cuando ya parecía que el encuentro iba a morir con un infructuoso empate, apareció de nuevo Fernando Rodríguez en el último suspiro para dejar los tres puntos en el casillero de un Ceres Negros que sigue luchando por alcanzar la primera posición de la liga regular.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto