Connect with us

Crónicas

El Sporting KC de Ilie Sánchez y Cristian Lobato se complica

Published

on

El equipo con sede en Kansas empató (0-0) en su estadio y perdió la segunda plaza de la Conferencia Oeste, la cual da acceso directo a los cuartos de final del ‘playoff’ por el título de liga

Sporting Kansas City tenía en su mano no solo acceder de forma directa a los cuartos de final de la Major League Soccer, sino que además había grandes posibilidades de que el equipo de Ilie Sánchez y Cristian Lobato quedara campeón de Conferencia de haber conseguido los 3 puntos este lunes ante Houston Dynamo.

No obstante, el empate a cero cosechado en el Children’s Mercy Park ante más de 19.000 espectadores relegó al equipo dirigido por Peter Vermes a la cuarta posición de la Conferencia Oeste. Una plaza a través de la cual accederían a los octavos de final del ‘playoff’ por el título.

El empate entre Vancouver Whitecaps y San Jose Earthquakes dejaba en bandeja la primera posición a Kansas City. Vancuver visitará en la última jornada a Portland Timbers, un encuentro directo en la parte alta de la tabla que podría haber aprovechado Sporting KC para asaltar la primera plaza.

En la última jornada, el equipo de Ilie Sánchez y Cristian Lobato visitará a Real Salt Lake (octavo clasificado). Logrando los 3 puntos, y siempre dependiendo de terceros, podrían recuperar la segunda plaza de la Conferencia Oeste y clasificar directamente para los cuartos de final de los ‘playoffs’ por la MLS.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto