Connect with us

Actualidad

Josep María Nogués hace de su estadio un fortín

Published

on

Nogués cuenta en su cuerpo técnico con los también españoles Adolfo Baines y Luis Milla

Paradou AC no sabe lo que es caer en su estadio en liga. El equipo de Josep María Nogués ha convertido el Omar Hamadi en un fortín infranqueable

Josep María Nogués continúa haciendo un trabajo excelente a cargo de Paradou AC. El equipo con sede en Argel, capital de Argelia, ha vuelto a disputar esta temporada la Primera División del país africano tras 10 años de ausencia. El equipo que viste de azul y amarillo, a pesar de ser un recién ascendido, camina tranquilo por el centro de la tabla gracias en parte a la fortaleza que ha alcanzado en su estadio, donde aún no conoce la derrota.

Oran (1-0), USM Blida (1-0) y Tadjenant (1-0) han sido víctimas del aura que envuelve el Omar Hamadi de Argel. Nadie ha conseguido llevarse de allí los 3 puntos en este inicio de temporada. Arropado por su público, Paradou AC ha sabido desplegar un gran fútbol que le ha valido para hacer pleno en su feudo. El equipo de Nogués se defiende con balón, lo que le ha permitido mantener la portería a cero en los tres encuentros que ha disputado como local en liga.

Además, Paradou ha conseguido puntuar en dos de sus salidas frente a Hussein Dey y JS Kabylie, lo que coloca al equipo de Nogués en la sexta posición de la División 1 con tres victorias, dos empates, dos derrotas y 11 puntos en su casillero. La próxima semana, Paradou AC se enfrentará a Saoura fuera de casa, un encuentro en el que intentarán conseguir sus 3 primeros puntos lejos del cobijo de su público.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto