Connect with us

Crónicas

Un gol en el minuto 82 evita una nueva victoria de Adelaide United

Published

on

Adelaide United, equipo que capitanea el catalán Isaías Sánchez, dejó escapar la victoria ante Melbourne Victory tras encajar el gol del empate (2-2) en el minuto 82.

Austin fue el villano de Adelaide United en el inicio de la tercera jornada de la A-Leauge. Los ‘reds’, con Isaías Sánchez titular y capitaneando al equipo, cuajaron un gran encuentro en el Coopers Stadium de Adelaida, pero tuvieron que conformarse con el empate tras encajar el 2-2 en el minuto 82.

El encuentro comenzó con Melbourne Victory adelantándose en el marcador por medio de Berisha. No obstante Adelaide, que ya demostró en la última jornada que no es un equipo que se caracterice por bajar los brazos, continuó buscando la portería defendida por Thomas. Fue así como Vince Lia, con un doblete llegando desde segunda línea, puso por delante en el marcador a los locales.

Adelaide dominó ciertas fases del encuentro. Fue ahí cuando Isaías, de nuevo eje de su equipo desde el centro del campo, adquirió galones. No obstante, el subcampeón de la pasada edición de la A-League necesitaba paliar un mal inicio de temporada, y lo hizo con un gol en el 82 que significó el empate. Austin dejó a Adelaide con las ganas de sumar su segunda victoria consecutiva en la competición y logró el primer punto de la temporada para Victory poniendo el 2-2 en el marcador.

El próximo 24 de octubre, Adelaide tendrá la oportunidad de alcanzar la final de la FFA Cup, donde ya espera Sydney. Los ‘reds’ se enfrentarán al ‘Spanish Wanderers’, equipo que cuenta en su plantilla con Oriol Riera, Álvaro Cejudo y Raúl Llorente.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto