Connect with us

Crónicas

El Bethlehem Steel de Santi Moar se despide de los ‘playoffs’ de la USL

Published

on

Punto y final a las primeras de cambio. Bethlehem Steel quedó eliminado de los ‘playoffs’ de la USL tras perder por 4 goles a 0 ante Louisville City en un partido para el que Santi Moar no fue de la partida.

Se acabó la temporada para Santi Moar. El equipo del gallego, Bethlehem Steel, quedó apeado de la competición en los octavos de final del ‘playoff’ de la USL por un contundente resultado de 4 goles a 0. Era una derrota esperada, pues Bethlehem Steel se clasificó como octavo de la Conferencia Este, con lo que tuvo que enfrentarse al campeón, Louisville City, que además tuvo el privilegio de jugar en casa, el antiguo campo de béisbol Slugger Field, en una ronda a partido único. Todos los condicionantes llevaban a pensar en la derrota, que al final se produjo, del conjunto de un Santi Moar que no entró en la convocatoria.

Así pues, termina oficialmente su temporada, y muy probablemente su estancia en Bethlehem. El jugador de Ordes llegó al conjunto de la USL tras ser elegido en el draft de la MLS por Philadelphia Union. Varias opciones parecen abiertas para el jugador español en la próxima temporada, desde pasar por otro conjunto de la USL o la NASL o debutar en la MLS con el conjunto de la ciudad más grande de Pennsylvania.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto