Connect with us

Crónicas

WS Wanderers frena al vigente campeón de la A-League

Published

on

Sydney FC perdió sus primeros puntos del campeonato tras empatar en casa ante el WS Wanderers de Álvaro Cejudo, Raúl Llorente y Oriol Riera, quien marcó su tercer gol en tres partidos de A-League.

WS Wanderers consiguió un valioso punto en casa de Sydney FC, vigente campeón de la A-League. Un empate que, dadas las circunstancias, supo a poco, ya que el equipo de Llorente, Cejudo y Riera llegó a adelantarse 0-2 tras las dianas de Hamill y el propio Riera, que marcó su tercer gol en tres partidos de Liga australiana.

El delantero catalán está de dulce. La A-League le ha sentado de maravilla y en el minuto 3 de partido abrió el marcador con su séptimo gol en seis partidos en Australia -tres en Liga y cuatro en Copa-. Hamill, a la media hora de partido, puso el 0-2 en el marcador.

Fue entonces cuando Sydney sacó los dientes y luchó para puntuar ante los más de 34.000 espectadores que estuvieron hoy en las gradas del Allianz Stadium. Los ‘sky blues’ lograron empatar la contienda antes del descanso con un gol de Bobo desde el punto de penalti, y ya en la segunda mitad Brillante logró el empate.

El 2-2 definitivo deja a ambos equipos imbatidos en la presente edición de la A-League. Sydney, con dos victorias, un empate y 7 puntos es segundo; WS Wanderers, con 5 unidades tras cosechar una victoria y dos empates, le sigue en la tabla.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto