Connect with us

Crónicas

Isaías Sánchez disputará la final de la FFA Cup

Published

on

Adelaide United logró su billete para la final del torneo tras derrotar en semifinales al WS Wanderers de Raúl Llorente, Álvaro Cejudo y Oriol Riera. 

Isaías Sánchez tendrá la oportunidad de ganar su segunda FFA Cup. Tres años después de vencer a Perth Glory en la primera edición del torneo, Adelaide United se enfrentará a Sydney FC en la final de la presente edición. Los ‘reds’ derrotaron en semifinales a WS Wanderers, con el centrocampista español titular y disputando los 90 minutos del encuentro.

El partido entre el WS Wanderers de Raúl Llorente, Álvaro Cejudo y Oriol Riera y el Adelaide United de Isaías aseguraba al menos un español en la final. Todos excepto Llorente fueron titulares en un partido que se decidió a favor de Adelaide gracias a los goles de Absalonsen y Adlung. Santalab, en el minuto 70, marcó el único gol del encuentro a favor de los Wanderers.

Oriol Riera fue sustituido en el minuto 60 y se quedó, por primera vez desde su llegada a Australia, sin marcar en un partido oficial. El WS Wanderers acusó la falta de acierto de sus delanteros y Adelaide, más certero de cara a puerta, evidenció con el resultado una notable mejoría respecto a la pasada temporada. Los ‘reds’ imposibilitaron un derbi de Sydney en la final, cuya sede y horario serán facilitados por la Federación Australiana durante la semana.

El partido por el título de la FFA Cup enfrentará a los dos últimos campeones de la A-League. Adelaide United, vencedor de la edición 2015/16 con el técnico español Guillermo Amor al mando, se enfrentará a Sydney FC, vigente campeón del torneo.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto