Connect with us

Crónicas

El Dortmund de Bartra dice adiós al liderato de la Bundesliga

Published

on

Fuente: UEFA.com

El conjunto de Marc Bartra cayó ante el Hannover (4-2) y perdió el liderato de la Bundesliga, que cayó en manos del Bayern de Munich de Bernat, Thiago y Javi Martínez tras su victoria ante el Leipzig.

La Bundesliga tiene nuevo líder. El Bayern de Munich derrotó al Leipzig, aprovechando el tercer tropiezo consecutivo del Borussia Dortmund y colocandose líder del campeonato alemán en solitario con 23 puntos. Los bávaros, que jugaron con Thiago y Javi Martínez en el once titular, aprovecharon una tempranera tarjeta roja a favor para solventar el encuentro ante el Leipzig con goles de James y Lewandowski, este último tras una gran asistencia de Javi Martínez. Bernat no estuvo en la convocatoria debido a una lesión.

El Dortmund, por su parte, no pudo superar al Hannover, una de las revelaciones del campeonato, y cayó ante los rojos por 4 goles a 2. Marc Bartra fue titular y completó el encuentro completo en el lateral derecho de los amarillos. El catalán fue uno de los jugadores que más lo intentó en el conjunto de Peter Bosz, pero no pudo hacer nada para que los suyos no cayeran por segunda vez en las últimas tres jornadas.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto