Connect with us

Crónicas

El Raja Casablanca de Juan Carlos Garrido alcanza la final de la Copa marroquí

Published

on

Raja Casablanca empató 0-0 ante FAR Rabat en el partido de vuelta de las semifinales de la Coupe du Trone e hizo bueno el 1-1 de la ida para acceder a la final.

Juan Carlos Garrido alcanzó hoy con Raja Casablanca la final de la Copa marroquí después de empatar a cero en el partido de vuelta de semifinales ante FAR Rabat. El conjunto del técnico español igualó 1-1 en la ida y el valor doble de los goles fuera de casa le dio una plaza en la final por el título.

Benhalib, que igualó en el minuto 65 del encuentro de ida disputado en Rabat un gol inicial de El Fakih, fue el autor del único gol de la eliminatoria a favor del equipo de Juan Carlos Garrido, que disputará la onceava final de Copa de su historia -ganó seis-.

Los goles del partido de ida

Difaa El Jadidi, que se deshizo en la otra semifinal de Berkane, será el rival del Raja Casablanca de Garrido en la final. El técnico español, que cuenta en su ‘staff’ con el preparador físico Diego Megías, buscará su tercer título como entrenador después de Supercopa de Egipto y la Copa Confederación logrados con el Al-Ahly.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto