Connect with us

Crónicas

WS Wanderers no se libra del empate en el debut de Gombau en el banquillo

Published

on

Fuente: AAP

WS Wanderers cosechó ante Melbourne City su quinto empate consecutivo el día en el que Josep Gombau regresó a los banquillos de la A-League.

WS Wanderers sigue sin saber lo que es caer en la A-League 2017/18. A pesar de su gran racha de imbatibilidad, los de Sydney encadenan cinco empates consecutivos y no conocen la victoria desde la primera jornada de liga, cuando derrotaron al Perth Glory con goles de Oriol Riera y Kusukami.

Durante la sexta jornada de la A-League, WS Wanderers consiguió un meritorio punto en casa del Melbourne City, que buscaba los el triunfo para colocarse en lo más alto de la tabla clasificatoria. Josep Gombau, que volvía a los banquillos de la liga australiana, alineó a Raúl Llorente y Oriol Riera en el once titular. Álvaro Cejudo, que estuvo con molestias durante la semana, disputó la última media hora del encuentro.

El City comenzó dominando el tempo del partido, pero los Wanderers sorprendieron al AAMI Park de Melbourne adelantándose en el marcador en el minuto 19, cuando Sotitio aprovechó una gran asistencia de Raúl Llorente para poner el 0-1 en el marcador. Fue el propio lateral español quien en el 55′ cometió el penalti que acabó convirtiéndose en el 1-1 definitivo.

Melborune City dispuso de grandes ocasiones para ganar el encuentro, pero la mala fortuna y Janjetovic consiguieron evitarlo. En el minuto 80 Josep Gombau y Oriol Riera tuvieron un desencuentro, cuando el delantero, tras ser sustituido, le negó el saludo a su técnico. WS Wanderers, tras cosechar su quinto empate consecutivo en la A-League, es cuarto, en puestos de ‘playoff’ por el campeonato.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto