Connect with us

Crónicas

Beto Bianchi lleva a Petro a conseguir la undécima Copa de su historia

Published

on

El entrenador hispano-brasileño Beto Bianchi redondeó su histórica temporada en Angola ganando la Copa del país africano. Su Petro de Luanda derrotó en la final 1-2 a Primeiro de Agosto.

Histórica. Así ha sido la temporada de Beto Bianchi en Angola. El hispano-brasileño, que compagina su cargo de entrenador de Petro de Luanda con el de seleccionador de la selección angoleña, ganó con su club la Copa del país africano tras derrotar en la final 1-2 a Primeiro de Agosto.

El encuentro que enfrentaba a los dos mejores equipos de la temporada en Angola -Primeiro de Agosto ganó la liga tras acabar la temporada con 65 puntos, 3 más que Petro- acabó cayendo del lado de los entrenados por Beto Bianchi. Petro se adelantó en el marcador en la primera mitad y en la segunda parte puso tierra de por medio con el 0-2. Fue entonces cuando Primeiro de Agosto quemó sus naves en busca del empate, pero tan solo pudo lograr el 1-2 que aseguró unos últimos minutos de partido frenéticos.

Tras el pitido final, Petro de Luanda pudo celebrar la undécima Copa de su historia. El equipo entrenado por Beto Bianchi no celebraba una competición del KO desde 2013, cuando derrotaron 1-0 a Clube Desportivo da Huíla en la final del torneo. Beto Bianchi cerró así una histórica temporada en la que además de levantar un trofeo y quedarse a las puertas del doblete clasificó a la selección angoleña para la Copa África que se disputará en 2018 en Kenia.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto