Connect with us

Crónicas

El Lens de Álvaro Lemos y Cristian López sale del descenso en la Ligue 2

Published

on

El Racing Club de Lens derrotó (3-1) al Niort y consiguió salir de los puestos de descenso por primera vez en lo que va de temporada.

En Lens parece encarrilar su rumbo. El equipo rojigualda en el que juegan los españoles Álvaro Lemos y Cristian López consiguió derrotar al Niort en su estadio (3-1) y abandonar los puestos de descenso por primera vez esta temporada.

Kevin Fortune, de penalti, y Souleymane Diarra, que hizo doblete, fueron los encargados de materializar el dominio del Lens, que a pesar de perder la posesión ante el 14º clasificado de la Ligue 2 tuvo más ocasiones y realizó 11 remates a portería, ocho más que su rival.

Lemos fue titular y disputó el partido completo en el eje de la defensa local, mientras que Cristian López vio todo el partido desde el banquillo por primera vez esta temporada -se perdió dos jornadas de Ligue 2 por lesión-. El delantero alicantino acumula siete goles esta temporada entre Liga y Copa y es, junto a Fortune, el máximo goleador del Lens en lo que va de temporada.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto