Connect with us

Actualidad

Mariano Díaz se estrena en la Europa League y alcanza los 10 goles esta temporada

Published

on

Mariano Díaz marcó su primer gol en la Europa League ante el Apollon. El delantero hispano-dominicano del Lyon se estrenó en la competición continental marcando su décimo tanto esta temporada.

Mariano Díaz continúa incesante con su magnífica primera temporada vistiendo la camiseta del Oympique de Lyon. El delantero hispano-dominicano se estrenó ante el Apollon como goleador en la UEFA Europa League y ya suma 10 tantos esta temporada. En la Ligue 1, el ex del Real Madrid ha visto portería en nueve ocasiones.

RELACIONADO | LYON NO CONOCÍA UN GOLEADOR COMO MARIANO DESDE 1977

10 goles en 17 partidos esta temporada. Son los buenos números con los que Mariano se ha presentado en Francia. El delantero nacido en Premiá de Mar aún no sabía lo que era marcar en Europa -había disputado tres de los cuarto partidos del Lyon esta temporada en Europa League-, pero se desquitó hoy marcando el 3-0 favorable a su equipo frente al Apollon de Héctor Yuste y Adrián Sardinero.

A pesar de no conocer la derrota en la Europa League -suman tres victorias y dos empates-, el Olympique de Lyon deberá esperar a la última jornada para saber si logra la clasificación a la siguiente ronda como primero o segundo del Grupo E. Los franceses se jugarán la primera plaza ante el Atalanta, equipo con el que se encuentran empatados a puntos (11) en lo alto de la tabla.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto