Connect with us

Crónicas

Xavi Torres vuelve a marcar en Australia

Published

on

El centrocampista alicantino marcó, desde el punto de penalti, su segundo gol con la camiseta de Perth Glory en la A-League.

Xavi Torres volvió a marcar en Australia. El centrocampista alicantino, que vive su primera experiencia como migrante del balón en Australia, hizo su segundo gol con Perth Glory en la victoria de su equipo (1-3) ante Melbourne City.

El ex de Sporting, Betis, Getafe o Levante aprovechó que su compatriota Diego Castro no estaba sobre el campo -lesionado- para asumir la responsabilidad desde los 11 metros. Torres, que ya había marcado hace dos jornadas ante Wellington Phoenix, hizo el 1-2 que deshacía el empate a favor del Glory.

Melbourne City, que ya jugaba en inferioridad numérica tras la expulsión de Osama Malik, nada pudo hacer para igualar la contienda. Mallia, en el 83′, acabó sentenciando el encuentro a favor de Perth Glory, en el que hoy no jugaron ni el mencionado Diego Castro ni Andreu Guerao.

Xavi Torres, que ha jugado ocho partidos de A-League hasta el momento, alcanza una media de un gol cada cuatro encuentros. Con el Levante, el centrocampista alicantino marcó un gol cada 15 partidos, mientras que durante su etapa en el Real Betis obtuvo un peor promedio: un tanto cada 20 encuentros.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto