Connect with us

Actualidad

Yuri Berchiche dice ‘no’ a jugar con Argelia

Published

on

El lateral izquierdo del PSG cerró completamente la puerta a jugar con la selección de Argelia. La Federación le propuso formar parte de ‘los zorros del desierto’ debido a la nacionalidad de su padre.

La Federación Argelina recibió hoy la negativa de Yuri Berchiche a defender los colores de la camiseta del conjunto norteafricano. El lateral izquierdo del París Saint-Germain rechazó formar parte de los ‘zorros del desierto’, una posibilidad real debido a la nacionalidad de su padre.

Yuri, de padre argelino y madre española, nació en Zarauz (Guipúzcoa) en 1990 y fue internacional con la selección española sub-17. Tras el encuentro de Ligue 1 ante el Lille del pasado fin de semana, el lateral del PSG cerró la puerta a jugar con Argelia: “Mi padre es originario del país, pero yo nací en España y he cerrado completamente la puerta a esa posibilidad”, dijo el ex de la Real Sociedad.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto