Connect with us

Actualidad

Jorge Meré: “No vine a Alemania a pasearme”

Published

on

Jorge Meré durante el encuentro ante el Bayern | Bundesliga en español

Como local, el Bayern de Munich no conoce la derrota esta temporada en la Bundesliga, y tan solo un equipo ha conseguido marcharse al descanso sin haber recibido al menos un gol del equipo bávaro. Precisamente fue el Colonia, colista con tan solo 3 puntos en 16 jornadas, quien irguió el muro más resistente ante el gigante de Baviera. Las cabras montesas aguantaron 60 minutos, el tiempo que tardó Lewandowski en poner el definitivo 1-0 en el marcador, y lo hicieron gracias en parte al trabajo de Jorge Meré, que poco a poco está entrando en los planes de su nuevo club.

El ex del Sporting habló tras el encuentro con la página oficial de la Bundesliga en español, donde comentó que, a pesar de la derrota, el partido ante el Bayern ha servido para que su equipo adquiera moral de cara al próximo encuentro. “Aún así no solo debemos tomar aspectos positivos y que refuercen la cabeza, sino sumar puntos. Pero tenemos que quedarnos con el buen partido que hicimos porque no sirve de nada buscar solo lo negativo. Ahora jugamos en casa y debemos ganar como sea. Y a partir de ahí, seguir remando”, comentó Meré.

El Colonia, con 3 puntos tras 16 jornadas disputadas de Bundesliga, es colista. La salvación queda a 13 puntos, pero Jorge Meré cree que “la esperanza es lo último que tenemos que perder. Quedan muchos partidos. Igual que competimos con el Bayern podemos hacerlo contra cualquier otro equipo. Tenemos que alejar los malos pensamientos de nuestra cabeza y siempre pensar en positivo”.

El central, que abandonó el Sporting de Gijón para firmar por el Colonia el pasado verano a cambio de 7 milones de euros, desveló que tiene “mucha ambición” y que, a pesar de la mala situación por la que atraviesa el equipo, debe “seguir trabajando”. “Vine con la idea de trabajar, mejorar y aprender cosas que en España no podía. Para mí era un reto muy importante. Lo único que puedo hacer es trabajar día a día para intentar seguir jugando porque no vine aquí a pasearme. Vine a demostrar que puedo jugar. Esa es mi mentalidad”, completó el Meré, que reveló que su objetivo para 2019 es ganar el Europeo con la selección española sub-21.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto