Connect with us

Actualidad

“Sueño con un verano hermoso, primero el Scudetto y luego el Mundial con España”

Published

on

Quién le iba a decir a José Callejón en el verano de 2013, cuando firmó por el Nápoles, que se iba a convertir en el futbolista español con más goles en la Serie A junto al único Balón de Oro que ha dado nuestro fútbol, Luis Suárez Miramontes. El de Motril igualó al mito del Inter el pasado 29 de octubre, cuando marcó su gol número 51 en el Calcio ante el Sassuolo. “Nunca lo hubiera imaginado. Luis Suárez es una de las leyendas del fútbol de nuestro país y haberle superado me ha hecho feliz”, reveló Callejón en una entrevista concedida al diario italiano Corriere dello Sport.

El ex del Real Madrid habló sobre el pequeño bache que atraviesa su equipo después de caer eliminado en la Champions League y no ganar ninguno de sus últimos tres partidos. “No tenemos que hacer un drama. Nos faltan Ghoulam y Milik, dos lesiones que nos han quitado mucho. Es cierto que somos menos dominantes que en septiembre u octubre, pero creo que es normal, también afectará a otros”, comentó Callejón.

José Callejón, una de las piezas clave del Nápoles de Maurizio Sarri, sueña a lo grande: “Sueño con un verano hermoso, primero el Scudetto y luego el Mundial con España”, comentó ilusionado. “Antes de terminar mi carrera me gustaría jugar un Mundial, experimentar esos sentimientos. Sé que mi brillantez volverá. Haré todo lo posible para estar en Rusia”, completó el de Motril, quien cree que el Scudetto “es una carrera entre cinco equipos, todos estamos allí en 8 puntos. Los partidos directos se jugaron casi todos y demostraron un equilibrio extraordinario “.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto