Connect with us

Crónicas

Josep Gombau consigue su primera victoria con WS Wanderers

Published

on

El técnico catalán consiguió su primera victoria en el banquillo de WS Wanderes al derrotar (0-2) a Central Coast Mariners. El encuentro estuvo marcado por el VAR, que expulsó a dos jugadores locales en la segunda mitad.

Seis españoles se dieron cita hoy en el Central Coast Stadium de Gosford para disputar el CC Mariners – WS Wanderes correspondiente a la jornada 11 de la A-League. Asdrubal Padrón y Alan Baró fueron titulares en el equipo local, mientras que Raúl Llorente y Álvaro Cejudo hicieron lo propio en el cuadro visitante, el cual dirige el catalán Josep Gombau, quien dejó a Oriol Riera en el banquillo de inicio.

WS Wanderes, a quien tres derrotas consecutivas sacado de la zona de ‘playoffs’ por el título, consiguió una victoria que se convirtió en el primer triunfo de Josep Gombau en el banquillo de los de Sydney. El catalán, que llegó al equipo a principios del mes pasado, había cosechado hasta el momento un empate y tres derrotas.

Santalab, en el minuto 27, puso por delante a WS Wanderes para acabar con una racha de tres partidos sin ver puerta de los ‘reds’. Álvaro Cejudo, ya en la segunda mitad, puso tierra de por medio a favor de los visitantes con su primer gol en la A-League. El encuentro comenzó a complicarse en el 62′, cuando Central Coast Mariners se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Brama (el árbitro tuvo que utilizar el VAR).

Oriol Riera, que volvía al equipo tras no estar en la convocatoria del encuentro de la pasada semana ante Sydney, ingresó al terreno de juego en el minuto 73, pero no pudo ver portería ante unos marineros que se protegieron durante el segundo acto. El equipo de Asdrubal y Baró se quedó con nueve jugadores a 10 minutos del final, lo que hizo que los últimos minutos carecieran de emoción.

La segunda victoria de WS Wanderers, primera con Gombau en el banquillo, coloca al equipo ‘red’ séptimo en la tabla clasificatoria de la A-League, a un punto de Central Coast Mariners, que es quinto con un partido más.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto