Connect with us

Actualidad

Andreu Guerao advierte a sus rivales: “Mejoraremos mucho en las próximas semanas”

Published

on

Andreu Guerao posa con la camiseta de Perth Glory

El centrocampista español de Perth Glory habló en Fox Sports tras la victoria de su equipo ante Wellington Phoenix. 

Perth Glory derrotó el pasado sábado a Wellington Phoenix con el primer gol de Diego Castro esta temporada en liga. Andreu Guerao, uno de los tres españoles de la plantilla del equipo púrpura, reveló tras el encuentro que está siendo “una temporada difícil” debido a que el equipo está teniendo “muchas lesiones de jugadores importantes”.

Glory se llevó la victoria ante Wellington Phoenix a pesar de no poder contar con los atacantes Andy Keogh y Adam Taggart, el centrocampista español Xavi Torres y el defensor Alex Grant por lesión. Todos ellos importantes y con un sitio en el once titular del equipo púrpura. “No podemos jugar fácilmente si estamos sufriendo tantas lesiones. Esperamos que los jugadores comiencen a regresar en las próximas semanas. El equipo mejorará con ellos”, comentó Guerao.

“Puede que la primera parte de la temporada haya sido un poco aburrida para los aficionados, pero en la segunda mitad intentamos jugar más al ataque. Creo que mejoraremos mucho en las próximas semanas“, completó el ex de WS Wanderers o Aris de Salónica.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto